Jornada 2: La LNFS nos deja la primera gran sorpresa

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha vivido su segundo episodio previo al parón por los encuentros internacionales. Una segunda jornada que ha llegado cargada de espectáculo, goles y la primera gran sorpresa.

Levante UD FS 5-3 Movistar Inter

El conjunto levantino fue capaz de imponerse al vigente campeón en su pista, tras remontar los dos tantos iniciales de Pola y Bebe que daban una clara ventaja a Movistar Inter en los primeros 10 minutos de juego. No obstante, el Levante supo sufrir y hacer valer su juego, sobre todo en los últimos instantes del encuentro, lo que le valió para conseguir los tres puntos.

Palma Futsal 5-3 O Parrulo Ferrol

Partido más que ajustado en la primera parte donde un gran Bruno Taffy, con sus dos goles, consiguió que el cuadro local se marchase al descanso con ventaja en el marcador. Ventaja que prolongó  en  el inicio del segundo periodo, a pesar de que O Parrulo resistió y vendió cara la derrota. Finalmente, Taffy acabó firmando un triplete y se mostró como uno de los más destacados en el equipo balear.

Industrias Santa Coloma 6-3 Jimbee Cartagena FS

Tras ver lo ocurrido en los primeros 20 minutos, donde Jimbee cuajó una actuación sensacional que se vio premiada con los tantos de Juanpi, Rahali y Fernández, quién iba a aventurar que la segunda parte sería totalmente diferente.  Fue en el segundo acto donde Santa Coloma despertó y obró una remontada, gracias entre otros a Pol Pacheco y Sebas Corso, que valió para llevarse el triunfo final.

Barça Lassa 6-3 Fútbol Emotion Zaragoza

Espectáculo y goles, sobre todo goles, pudieron disfrutar todos aquellos que se dieron cita en el Palau , donde presenciaron una primera parte en la que el  Barça se impuso por 5-2 a un Zaragoza que hizo lo que pudo ante el vendaval ofensivo culé. Ya en el segundo acto, los goles de Dyego y Roger sentenciaron  el choque.

ELPozo Murcia 6-3 BeSoccer CD UMA Antequera

Estreno ante su afición de ElPozo de Murcia, que tendría que verse las caras con un recién ascendido como es UMA Antequera, pero que ya tenía experiencia en la máxima categoría. De hecho, los andaluces no le pusieron las cosas nada fáciles a un  conjunto murciano que acabó haciendo valer su pegada  arriba, sobre todo en la segunda  mitad.

Peñíscola RehabMedic 2-2 Viña Albali Valdepeñas

Sin duda, uno de los duelos más parejos de esta segunda jornada ha sido el vivido en el Pabellón Municipal de Peñíscola, donde el equipo local  no pudo pasar del empate ante un Valdepeñas que se estrena en la LNFS, pero que mostró todas sus virtudes con un Kike en estado de gracia.

Jaén Paraíso Interior 6-3 CA Osasuna Magna

La Salobreja se vestía de gala para vivir un partido de altos vuelos que iba  a enfrentar a dos  de los ‘gallos’ de la categoría como son Jaén Paraíso Interior y CA Osasuna Magna. Partido con muchos alicientes, entre los que destacaba la vuelta de ‘Chino’ a la que ha sido su casa en los últimos tiempos. Finalmente, el equipo dirigido por Dani Rodríguez fue superior y selló el triunfó con una ventaja notoria.

Naturpellet Segovia 0-7 Aspil Vidal Ribera Navarra

Encuentro con un dominador muy claro desde el inicio hasta el final. Prácticamente, solo un equipo se hizo notar sobre la pista y ese fue Aspil Vidal, que le endosó un contundente 0-7 a un Naturpellet Segovia que apenas mostró atisbo de reacción.

 

Imagen vía: www.lnfs.es

Autor: Carlos Garrido Marqueño – Director de Futsal Corner (Twitter: @carlosfutysal)

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Coméntalo! ;)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.