Jesús Velasco: ”Ha sido un partido condicionado por las bajas”

El entrenador del Inter Movistar declaró en rueda de prensa sus sensaciones posteriores tras empatar ante Jaén

Valoración general: “Ha sido un partido condicionado por las bajas que arrastrábamos desde el principio de temporada. Hemos planteado un primer tiempo pasivo que guardara las energías para el segundo. Después del descanso hemos salido con una intención de ganar y firmamos una segunda parte espectacular. Jaén ha estado bien, muy bien. Hemos arriesgado con el portero y nos han salido bien las cosas. Hay que resaltar el sacrificio de mis jugadores para alcanzar el empate”.

Inter empató a cuatro segundos del final. Ante la influencia del factor suerte, Velasco se mostró impasible. “Nuestro deporte es muy rápido. Los goles los podemos hacer todos. En el fútbol sala, cuando marcas el rival puede hacerlo muy rápido y en la siguiente jugada. Hay que buscar la suerte. Cuando consigues un gol de rechace es por eso. Jaén es un experto en esto también. Todos goles valen lo mismo, el último tiene el mismo que el de Daniel de volea. Tienes más posibilidades si buscas esto”.

Sobre las múltiples bajas: “Es complicado convivir con bajas. Ya arrastramos cinco desde el inicio y no se compite bien. Además, el filial está muy distanciado porque juega en segunda B y no tienen el mismo ritmo”.

IFEJA acogió el partido debido a los requisitos de la LNFS: ”Resulta positivo jugar en Jaén para todos. El año pasado en semifinales visitamos Granada pero no fue lo mismo que hoy. Todos deben jugar en casa”.

Por último, Velasco añadió que ”es muy bueno que la clasificación a la Copa esté cara, tanto para clubes y aficionados” porque ”lo hace todo más competitivo”.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Coméntalo! ;)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.