Dani Rodríguez: “El arbitraje ha permitido sacar un punto a Inter”

El técnico del Jaén Paraíso Interior se mostró frustrado en sala de prensa tras sufrir un empate ante Inter a pocos segundos del final

“Hemos sido superiores. Con muchas ocasiones para matar el encuentro no lo hemos hecho. Es una pena porque hemos hecho todo lo suficiente”, declaró.

El arbitraje fue uno de los temas post partido más comentados. “En la segunda parte se han dado arbitrajes que se hacen para que no se rompan los partidos. La ocasión de Alan con Ortiz ha sido muy destacada. Otra falta sobre Alan ha tenido total impunidad. Han sido demasiadas ocasiones donde el arbitraje ha permitido sacar un punto a Inter”, confesó.

Sobre los minutos finales: “El equipo sabía perfectamente lo que hacía en los últimos segundos. Ha sido mala suerte simplemente. Esperemos que estos dos puntos no nos dejen fuera de Valencia. El final ha sido muy cruel pero seguimos”. Además, defendió que “el camino para el sábado está en trabajar más y que nos respete la fortuna y los colegiados”.

”Sabíamos que la gente iba a responder. Ha sido una oportunidad única. Se han volcado y han estado muy bien en los momentos en que hacía falta un empujón”, añadió sobre la actitud de la afición y el cambio de escenario.

El Jaén se mantiene invicto pero perdiendo puntos: ”Se nos queda la pena de estos tres empates. Hemos hecho méritos para llevarnos los tres puntos en todos. Hay momentos en la temporada en que los puntos no se pueden escapar para mirar a la primera vuelta”.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Coméntalo! ;)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.